Departamento en Vitacura

Avda Costanera Sur - Club de Campo
  • Compartir en:
Venta UF 27.270

Descripción

MAGNIFICO PISO 4 D + 4 B CLUB DE CAMPO VITACURA


Exclusivo Edificio vanguardista, de elegantes y finas terminaciones, del Arquitecto de renombre y premio nacional Borja Huidobro .
Emplazado en una zona de magnifica conectividad, rodeado de preciosas áreas verdes, ciclovias, cercano a centros y casas de estudios y todo tipo de servicios.

Contamos con un inmueble que se caracteriza por sus espacios integrados y preciosas e iluminadas vistas;
Hall de entrada con estupendos recibos, amplio living y comedor separado con medio muro integrado, dormitorio principal en suite (walking .closet) con estar/escritorio, 2 dormitorios separados por magnifico family room mas 2 baños. Amplia y magnifica cocina equipada con refrigerador/frizer, lavavajilla, encimera, hornos electrico y microondas todo marca Miele y apanelable, comedor de diario, loggia y servicios.

Detalles que marcan la diferencia como la altura de piso a cielo en 2,65 mtrs, ventanales de termopanel folio madera de alta tecnología en aislación, iluminación indirecta , luces empotradas, espejos retro-iluminados en sus baños, pisos de madera y porcelanato, amplias terrazas con baranda de cristal que comparten todas las áreas del departamento.
Facilites estupendos finamente decorados.
3 estacionamientos y 1 bodega.

Disponibilidad inmediata

Detalle

Código5.384
TipoDepartamento
Venta UF 27.270$ 1.025.175.017
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. útil 203 m2
Sup. total 255 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega